Contacto: 999-387-0040
reDEscuelas
Gala Benéfica Club Rotario

¡Nuestra Gala Benéfica Anual ya casi está aquí!

Te invitamos a un evento especial donde reconoceremos la labor realizada por rotarios y no rotarios a favor de la sociedad. Además, estaremos apoyando proyectos importantes como la construcción de la Hacienda Rotaria, un lugar dedicado a nuestros queridos abuelitos de Leona Vicario, y otros proyectos de servicio en áreas como el Empoderamiento de Niñas, Salud, Medio Ambiente, Educación y más.

Imagina una noche llena de emociones, propósito y diversión, donde puedas contribuir a una buena causa y ser parte de un cambio positivo en la sociedad. Es una oportunidad única para disfrutar de una Gala Benéfica con un significado especial y marcar la diferencia en la vida de los demás.

¡Los boletos ya están disponibles! No te pierdas esta oportunidad de asistir a nuestra Gala Benéfica Anual. Únete a nosotros y hagamos de esta noche la más extraordinaria de todas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡No esperes más! Es hora de actuar y ser parte de este evento con causa. ¡Te esperamos en nuestra Gala Benéfica Anual de Rotary!

#ClubRotario #EventoConCausa #Rotary

Fecha: viernes, 28 de abril de 2023

Hora: 8 de la noche.

Costo P/P $1,800.00

Código de vestir: Gala

Lugar: Hotel Secrets The Vine

Dirección: Boulevard Kukulcán Km. 14.5 Retorno del Rey

Informes: 999 387 0040

Las Mejores Escuelas en Cancún

Te Puede Interesar

Conoce Nuestras Plataformas Educativas

Scroll al inicio