Contacto: 999-387-0040
reDEscuelas
Desayuno de Socios ANIEP

¿Eres miembro de la Asociación Nacional De Instituciones De Educación Privada A.C. (ANIEP)? Si es así, ¡no te pierdas el próximo evento exclusivo de la asociación!

El jueves 27 de abril de 2023, ANIEP organizará un desayuno de socios en el hotel Wyndham Garden a las 7:45 de la mañana. Este evento es una excelente oportunidad para conectarte con otros miembros de la asociación, compartir tus experiencias y aprender de tus colegas.

El costo por persona para asistir a este evento es de 500 MXN. Esta tarifa incluye un delicioso desayuno. ¡No te pierdas esta oportunidad única para conectarte con otros líderes del sector educativo y aprender de tus colegas!

Además, ANIEP tiene el honor de contar con la presencia de dos invitados especiales en este evento: el Arq. José Rafael Lara Díaz, director Estatal de IFEQROO y el Prof. Martín Rodolfo Silva Rosales, presidente Nacional de ANIEP. Estos distinguidos líderes compartirán información valiosa sobre el sector educativo y la asociación, y responderán preguntas de los miembros de ANIEP.

Para más información, comunícate con ANIEP a través de su sitio web o comunícate directamente con el equipo de la asociación. ¡Te esperamos en este evento imperdible!

Las Mejores Escuelas en Cancún

Te Puede Interesar

Enfermedades por calor

Enfermedades por calor

Las enfermedades por calor son afecciones que ocurren cuando el cuerpo no puede regular adecuadamente su temperatura debido a la exposición a temperaturas extremadamente altas.

Convención ANIEP 2024 en Cancún

Convención ANIEP 2024 en Cancún

Se llevó a cabo en Cancún la primera convención de escuelas particulares de la ANIEP con la importante participación de ponentes destacados en la educación a nivel nacional…

Convención ANIEP 2024

Convención ANIEP 2024

La Asociación Nacional De Instituciones De Educación Privada A.C te invita a ser participe de la Novena Convención Nacional de Instituciones de Educación Privada… 

Conoce Nuestras Plataformas Educativas

Scroll al inicio