Contacto: 999-387-0040
reDEscuelas
Cachorri Vinci

¡Atención a todos los amantes de los lomitos en Cancún! El Instituto Americano Leonardo Da Vinci se enorgullece en presentar Cachorri Vinci, un evento organizado por los estudiantes del 4to grado en beneficio del refugio de Cachorrilandia.

Únete a nosotros el 6 de mayo a las 3 de la tarde en el campus en Cancún para un día lleno de diversión y apoyo a una buena causa. ¿Quieres que tu mascota sea el centro de atención? Inscribe a tu cachorro en el desfile de talentos y compite por increíbles premios.

Además del desfile de talentos, habrá regalos para mamá, juegos, música, DJ, comida y mucho más. ¡No te lo pierdas! Trae a toda la familia y disfruta de una tarde emocionante mientras ayudamos a los perritos más necesitados.

Pero eso no es todo. Queremos hacer aún más para ayudar al refugio de Cachorrilandia. Por eso, te pedimos que consideres donar sábanas o cobijas, artículos de limpieza o comida para perros para el refugio. Cada pequeña ayuda marcará una gran diferencia en la vida de estos adorables cachorros.

En el Instituto Americano Leonardo Da Vinci, creemos en el poder de la comunidad y en la importancia de cuidar a nuestras mascotas. Cachorri Vinci es nuestra forma de unirnos y apoyar a los cachorros más necesitados de Cancún.

Si decides traer a tu mascota no olvides:

  • Que deberá portar su correa en todo momento.
  • Que eres responsable de sus actos y comportamiento.
  • Que habrá otros animales a su alrededor. Considéralo.
  • Brindarle una identificación con tu teléfono y su nombre por cualquier emergencia.
  • Limpiar sus desechos fisiológicos.
Cachorri Vinci

No pierdas esta oportunidad de pasar un día divertido mientras haces una buena acción. ¡Inscribe a tu cachorro hoy en el desfile de talentos de Cachorri Vinci y únete a nosotros el 6 de mayo a las 3 de la tarde en el campus en Cancún!

Cachorri Vinci

Las Mejores Escuelas en Cancún

Te Puede Interesar

Enfermedades por calor

Enfermedades por calor

Las enfermedades por calor son afecciones que ocurren cuando el cuerpo no puede regular adecuadamente su temperatura debido a la exposición a temperaturas extremadamente altas.

Convención ANIEP 2024 en Cancún

Convención ANIEP 2024 en Cancún

Se llevó a cabo en Cancún la primera convención de escuelas particulares de la ANIEP con la importante participación de ponentes destacados en la educación a nivel nacional…

Convención ANIEP 2024

Convención ANIEP 2024

La Asociación Nacional De Instituciones De Educación Privada A.C te invita a ser participe de la Novena Convención Nacional de Instituciones de Educación Privada… 

Conoce Nuestras Plataformas Educativas

Scroll al inicio