441276tecmilenioportada
Universidad Tecmilenio

Dirección: Av. Bonampak 371, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Universidad Tecmilenio

Somos catalogados como la 1ra Universidad Positiva del mundo y hemos ganado este distintivo porque cultivamos la mejor versión de cada uno de sus estudiantes, ayudándoles a descubrir su Propósito de Vida e impulsándolos a lograrlo.

La calidad educativa es el sello que caracteriza a nuestros programas; la formación académica se complementa con aprendizaje a través de experiencias reales y análisis de casos. Otorgando acceso a una red de expertos que les ayudarán a lograr su objetivo, a una facultad de primer nivel y a un excelente ambiente.

Razones para estudiar con nosotros

1

Ecosistema de bienestar y felicidad para tu propósito de vida

2

Plataforma abierta y personalizada para el desarrollo y certificación de competencias

3

Modelo de acompañamiento cercano durante toda la vida

1a. Universidad Positiva en el mundo

Toma de decisiones: Perfeccionas la capacidad de análisis para la toma de decisiones, basándote en tus fortalezas y aspiraciones, para alcanzar tu Propósito.

Red de apoyo: El tutor te orienta para descubrir tu Propósito y el líder de generación te guía para lograr tus objetivos académicos.

Profesores con experiencia empresarial: Te comparten experiencias reales e inspiradoras, para que puedas cambiar el mundo.

¡Tenemos la mejor vivencia para ti!

Oferta educativa

Bienestar y Salud

Artes, Cultura y Humanidades

Ingeniería y Tecnologías de la información 

Negocios

Galeria

Contáctanos

Carlos Calificación

Pude encontrar la escuela que buscaba para mi hijo, gracias por las recomendaciones y toda la comunidad del 1erdirectorioescolar

Erika Calificación

Muy rápido y atentos a brindarte toda la información sobre las escuelas, muy recomendable y excelente servicio por parte del 1erdirectorioescolar

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    ×