colegio-atenea-inicio

El Colegio Atenea Ánimas fomenta en los alumnos la adquisición de elementos básicos de la cultura en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollando y consolidando en ellos hábitos de estudio y de trabajo. Viven la realidad que estudian a través de prácticas en los distintos laboratorios, talleres, foros, mesas de debates, visitas a instituciones y charlas de personal especializado.

Promovemos y fortalecemos la integración de conocimientos, habilidades y actitudes a través del deporte,  la investigación, la innovación y la divulgación.

Fortalecemos un ambiente sano y respetuoso en el que los valores son parte esencial de la formación de nuestros alumnos.

Horario extendido hasta las 18:00 hrs.

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, considerado el principal elemento de comunicación. Así, hoy en día el Colegio Atenea Ánimas consciente de esta necesidad en todos sus niveles desde preescolar hasta bachillerato, presenta el idioma mediante actividades lúdicas, desarrolla las habilidades propias de la lengua, introduce los sistemas  de lenguaje: vocabulario y gramática, los aplica y refuerza, todo esto a través de un curso de contenidos con un contexto real mediante actividades vivenciales.

El colegio dentro de su plan de estudios incorpora los elementos necesarios para poder obtener la certificación de Cambridge.

  • STARTERS
  • MOVERS
  • FLYERS
  • KET
  • PET
  • FIRST CERTIFICATE

Estas pruebas se basan en habilidades comunicativas, comprensión auditiva, lectura, escritura,  expresión oral y el uso de la lengua.

Carlos Calificación

Pude encontrar la escuela que buscaba para mi hijo, gracias por las recomendaciones y toda la comunidad del 1erdirectorioescolar

Erika Calificación

Muy rápido y atentos a brindarte toda la información sobre las escuelas, muy recomendable y excelente servicio por parte del 1erdirectorioescolar

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    Tu opinión es valiosa

    ×