lalala

INSTITUTO CUMBRES CAMPECHE

 
Nuestra misión es formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

          Vía pública manzana 10 Lote 88

          CP 24500

         Colonia Lerma, San Francisco de  Campeche

        Celular: (981) 1387329

     admisiones@cumbrescampeche.com

¡Planeando el futuro!

En respuesta a los cambios en el mundo y nuestra sociedad y con el deseo de que nuestros alumnos estén cada vez mejor preparados para entrar a la universidad, en los colegios de la Red Semper Altius implementamos el programa de Bachillerato Anáhuac, que busca la excelencia en las diferentes facetas de la persona: espiritual, humana, intelectual y apostólica, esta última como culmen de nuestro programa educativo.

Nuestros objetivos son:

Formar personas de bien, con un sentido positivo de sí mismos, para que actúen con iniciativa y coherencia entre lo que son, lo que creen y lo que hacen.

Brindar las herramientas necesarias para desarrollar todas las capacidades intelectuales de nuestros alumnos; una sólida formación académica y la facilidad de relacionarse con otras culturas, así como el manejo óptimo de idiomas y tecnología.

 Impulsar el interés por el deporte como medio para forjar su carácter.

Potenciar en nuestros alumnos el liderazgo para enfrentar al mundo con éxito.

En el programa Bachillerato Anáhuac se cuenta con un alto nivel de tecnología. Se fomenta en el alumno la creatividad y la innovación mediante el adecuado manejo del software líder en el mercado de bases de datos, edición digital de imágenes, creación de animaciones, diseño web y diseño editorial, entre otros. Además se incorpora al mapa curricular la robótica para lograr el desarrollo de diversas habilidades.

Asimismo, se ofrece la oportunidad de que los alumnos obtengan dos certificaciones internacionales que demuestren, por un lado, su nivel de inglés, y por otro, sus conocimientos en este idioma en torno a un área de especialización laboral.

Carlos Calificación

Pude encontrar la escuela que buscaba para mi hijo, gracias por las recomendaciones y toda la comunidad del 1erdirectorioescolar

Erika Calificación

Muy rápido y atentos a brindarte toda la información sobre las escuelas, muy recomendable y excelente servicio por parte del 1erdirectorioescolar

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    ×