Contacto: 999-387-0040
reDEscuelas
El Picnic Más Grande de Cancún 2023

Cancún, México – En el marco del 53 aniversario de la fundación de Cancúnuno de los destinos turísticos más populares de México y del mundo; el grupo de Fundadores de Cancún AC en conjunto con el Club Rotario Cancún Conmemorativo anunciaron en rueda de prensa el evento “El picnic más grande de Cancún” 2023, dicho evento se ha realizado desde hace una década.

El objetivo del evento es fomentar la unión familiar y que los habitantes de la ciudad de Cancún puedan disfrutar los espacios con total seguridad y tranquilidad.

Fechas:

Lunes, 17 de abril en el Teatro 8 de octubre, conversatorio “Historia de la aviación en Cancún” por el moderador Jaime Valenzuela. Entrada GRATUITA.

Domingo, 23 de abril en el Parque Fonatur, se realizará “El picnic más grande de Cancún”, ubicado sobre la avenida Cobá, entrada a la Zona Hotelera de Cancún. Se espera la exposición de 200 artistas, además de presentaciones de danza y competencia de poemas. EVENTO LIBRE.

Nota: Se sugiere llevar alimentos y bebidas. Al finalizar realizar el depósito de los desechos en sus contenedores correspondientes.

Domingo, 30 de abril, Club Rotario Cancún Conmemorativo realizará el Kilómetro del juguete que serán donadas a los niños y niñas de la colonia El Porvenir.

Un poco de historia...

La historia de Cancún se remonta a la década de 1960, cuando el gobierno mexicano decidió desarrollar una zona turística en la península de Yucatán. Fue en 1970 cuando se inició la construcción de Cancún como destino turístico, y en 1974 se inauguró oficialmente.

Desde entonces, Cancún ha crecido de manera exponencial, convirtiéndose en un destino turístico de clase mundial, famoso por sus playas de arena blanca, su cálido clima tropical, su rica cultura y su animada vida nocturna.

En la actualidad, Cancún es un destino turístico que atrae a millones de visitantes cada año, y cuenta con una amplia variedad de hoteles de lujo, restaurantes, tiendas, spas y atracciones turísticas.

En este aniversario, los habitantes de Cancún y los visitantes se unen para celebrar los logros y la rica historia de esta ciudad costera, y para disfrutar de todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

Las Mejores Escuelas en Cancún

Te Puede Interesar

Enfermedades por calor

Enfermedades por calor

Las enfermedades por calor son afecciones que ocurren cuando el cuerpo no puede regular adecuadamente su temperatura debido a la exposición a temperaturas extremadamente altas.

Convención ANIEP 2024 en Cancún

Convención ANIEP 2024 en Cancún

Se llevó a cabo en Cancún la primera convención de escuelas particulares de la ANIEP con la importante participación de ponentes destacados en la educación a nivel nacional…

Convención ANIEP 2024

Convención ANIEP 2024

La Asociación Nacional De Instituciones De Educación Privada A.C te invita a ser participe de la Novena Convención Nacional de Instituciones de Educación Privada… 

Conoce Nuestras Plataformas Educativas

Scroll al inicio