oo

Avenida Álvaro Obregón 202 Santa Lucía, Campeche, Campeche, C.P. 24020

Lo que ofrecemos

Actividades culturales y religiosas

Somos una escuela católica, promotores de los valores humanos y cristianos, qué preocupados por la formación Integral de sus alumnos busca las herramientas necesarias para hacerla personas de bien.

Academias

Somos una escuela comprometida al 100% con el deporte y el arte, por ello ofrecemos clases en las disciplina del Futbol, Volibol, Basquetbol, Música y Danza. De esta forma nuestros alumnos tiene un abanico de opciones donde podrán perfeccionar sus habilidades.

Club deportivo

El club deportivo tiene por misión promover, incentivar y desarrollar el carácter formativo y competitivo, con el fin de beneficiar a niños y jóvenes en el fútbol, como parte del proceso educativo integral del Instituto Mendoza.

Certificaciones Cambridge

Contamos con la certificación Cambridge de Inglés, una de las más importantes a nivel mundial.

Proceso de inscripción

Inicia hoy con nosotros y se parte de la familia Mendoza

Contacto y preinscripción 

El primer paso es el proceso de contacto y preinscripción, donde se llevara a cabo el llenado de un formulario de registro y entrega de documentos pertinentes. 

Entrevistas pertinentes 

En el Mendoza nos interesa mucho conocer a ustedes y sus hijos, es por ello que tenemos entrevistas con la psicóloga y director 

Pago de inscripción 

Una vez listo todo, lo ultimo seria realizar el pago de inscripción y listo, ya eres parte de la familia del Instituto Mendoza.

Oferta académica

Kínder 

Primaria 

Secundaria 

Galería

Carlos Calificación

Pude encontrar la escuela que buscaba para mi hijo, gracias por las recomendaciones y toda la comunidad del 1erdirectorioescolar

Erika Calificación

Muy rápido y atentos a brindarte toda la información sobre las escuelas, muy recomendable y excelente servicio por parte del 1erdirectorioescolar

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    Tu opinión es valiosa

    ×