Preescolar-1140x445
Preparatoria-Instituto-Arrayanes-047
Secundaria-1140x445
descarga
previous arrow
next arrow

Proceso de Admisión en Linea

Requisitos

A) Agendar la valoración diagnóstica de las siguientes maneras:
1) visitando las instalaciones del Instituto,
2) por correo electrónico promocion@institutoarrayanes.edu.mx,
3) celular (999) 359 3596 ó en los teléfonos (999) 406 2912/ 2981 / 2983

.B) Solicitar el pase de valoración con la fecha del diagnóstico y cubrir una cuota de $200.00 acudiendo a la caja del Instituto. (formas de solicitar el pase de valoración:

C) Entregar el pase, la documentación solicitada (copia de último reporte de calificaciones, carta de no adeudo y carta de conducta de escuela de procedencia), así como, la solicitud de información (obtenida de la siguiente manera:
D) La asistencia de los padres de familia a una junta informativa, la cual se realizará el día de la valoración diagnóstica.

E) Que el alumno realice la valoración diagnóstica.


F) La asistencia de los padres de familia a una entrevista con algún miembro del consejo de admisión según el día agendado, con el objetivo de intercambiar ideas acerca del reglamento y desde este momento, establecer un trabajo compartido y en equipo entre la familia y el Instituto.

G) Ser aprobado por el consejo de admisió.

Procedimiento

1.- Revisar en la sección "DESCARGAS"

Las fechas de valoración diagnóstica para agendar.

2.- Solicitar a través de correo electrónico

(promocion@institutoarrayanes.edu.mx) La solicitud de informes.

3.- Asistir al Instituto para cubrir la cuota de la valoración diagnóstica

Entregar la documentación requerida y recibir el pase con la fecha asignada, mínimo un día previo según calendario establecido.

4.- La recepción

De los niños será a las 3:45 p.m.

5.- Proceso de examén

El inicio del examen y la plática informativa será a las 4:00 p.m. con un margen de tolerancia hasta las 4:10 p.m. Por respeto a los tiempos de todos seremos muy puntuales. Agradecemos nuevamente su puntualidad y compromiso para un trabajo en equipo.

6.- Entrevista

Se agendará una entrevista con algún miembro del consejo de admisión del Instituto en un periodo de entre 3 a 7 días hábiles.

7.- Resultados del examén

De proceder la admisión, hacer los pagos correspondientes de inscripción dentro de las fechas señaladas, junto con la entrega de la documentación requerida.

8.- Casos de familia foraneas

Deberán contactarse al Instituto a través del correo: promocion@institutoarrayanes.edu.mx para agendar una cita y la valoración diagnóstica de su hijo (a).

9.- Aviso importante

Es importante señalar que todos los datos, información, valoraciones y resoluciones son de carácter estrictamente confidencial.

Testimonios de papás del 1erdirectorio

Carlos Calificación

Muy buena escuela, no tradicional y con apertura con los que piensan diferente.

Erika Calificación

Te darán toda la información de las escuelas muy rápido y con cuidado, agradezco y el excelente servicio en School Directory #1.

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    ×