kkk

Horario Escolar

Lunes a Viernes,
Primaria
7:30 am – 2:00 pm
Maternal y kinder
8:30 am – 2:00pm
Puertas abiertas desde las 6:00 am a 3:00 pm

¿Por qué amar Paidos?

Grandes maestros

Contamos con maestros de primera calidad en primaria y kinder, que están en constante capacitación y desarrollo personal.

Calidez Humana

Las personas que integramos el colegio Paidos somos una hermosa familia que procura un ambiente sano y Hermoso. Priorizando el amor de las familias campechanas.

Excelentes programas

Con el gran servicio de AMCO en kinder y primaria, contamos con grandes eventos en tecnología, ingles entre otros que ofrece la misma escuela.

Autoestima Paidos

En nuestra escuela buscamos la felicidad de los alumnos desarrollando su autoestima Yo puedo, yo quiero,yo merezco.

Nuestras clases

El mundo de nuestros hijos es de colores, por lo que nuestro ambiente educativo no puede ser plano y gris

Robótica
 
Prácticas para crear tecnología y de utilizar la ciencia como método de aprendizaje por medio de clases de robótica, utilizando equipo de LEGO® Education, trabajando en conjunto con nuestros aliados y amigos de ROBOT BRAIN®.
Inglés
 
¡Desde Maternal a Primaria! Se implementan clases dinámicas apoyadas por nuestra plataforma académica interactiva, sustentada por la Universidad de San Diego State, Certificando con valor curricular en 6to grado de Primaria.
Música y arte
 
sensibilizamos la apreciación cultural, ampliando su acervo en épocas y ritmos por medio de cantos y juegos indispensables en el desarrollo de la percepción, motricidad fina e interacción social de los alumnos.

Nivel Académico

¡Espacios óptimos para el desarrollo de los alumnos!

Carlos Calificación

Pude encontrar la escuela que buscaba para mi hijo, gracias por las recomendaciones y toda la comunidad del 1erdirectorioescolar

Erika Calificación

Muy rápido y atentos a brindarte toda la información sobre las escuelas, muy recomendable y excelente servicio por parte del 1erdirectorioescolar

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    Tu opinión es valiosa

    ×