colegio-atenea-inicio

Oferta Educativa

El Colegio Atenea Ánimas replantea la educación en todos sus aspectos y niveles para obtener mejores resultados a corto plazo y dotar a los gestores educativos de mayores medios ante la nueva sociedad emergente, por lo tanto, se encuentra al servicio del desarrollo social, cultural y económico de la sociedad.
PREESCOLAR 
PRIMARIA
SECUNDARIA 
PREPARATORIA

Misión

La misión del Colegio Atenea Ánimas S.C. es ser una institución educativa capaz de formar, educar y dirigir el conocimiento de nuestros alumnos desarrollando  las competencias intelectuales, científicas,  artísticas y físicas a través de un modelo educativo que se preocupa en desarrollar su potencial y fortalecer las capacidades que ya poseen sustentado en valores hacia una formación integral para la vida.

Visión

Ser un referente en educación derivado del prestigio académico y deportivo que demuestra nuestra comunidad educativa que egresa al ser consciente de su entorno y que está preparado para afrontarlo tanto en lo académico, deportivo y en lo social.

Galería de imágenes

Carlos Calificación

Pude encontrar la escuela que buscaba para mi hijo, gracias por las recomendaciones y toda la comunidad del 1erdirectorioescolar

Erika Calificación

Muy rápido y atentos a brindarte toda la información sobre las escuelas, muy recomendable y excelente servicio por parte del 1erdirectorioescolar

Yessenia Calificación

Muy recomendable y muy amables a la hora de recomendarte las escuelas,

    Tu opinión es valiosa

    ×